miércoles, 20 de febrero de 2013

Concurso Internacional de Canto en Colmenar Viejo


Esta semana se celebra este certamen dirigido a cantantes de ópera y del género lírico y que muestra sobre el escenario todas las pruebas del concurso. 45 voces de todo el mundo compiten con un variado repertorio de estilos y épocas. El Concurso Internacional de Canto de Colmenar Viejo llega ya a su octava edición y los participantes presentan cuatro arias de ópera y otras cuatro obras a elegir entre música lírica italiana, alemana, francesa, rusa y española.

Todas las fases, que se realizan con acompañamiento de piano, están abiertas al público. Las pruebas de clasificación son martes 19 y miércoles 20 (a partir 17.00 horas), el jueves 21 por la mañana y la tarde hay semifinales, el viernes 22 la final a partir de las seis de la tarde. La entrada es gratuita.

Los finalistas premiados participan el sábado 23 de febrero a las 20 horas en una Gala Lírica en el Auditorio Municipal en la que se entregan los premios de esta edición. La entrada cuesta 1 euro y se puede adquirir en las taquillas del Auditorio.

En la web del Ayuntamiento tienes más info sobre ésta y otras ideas culturales: http://www.colmenarviejo.com


VIII CONCURSO INTERNACIONAL
DE CANTO "VILLA DE COLMENAR VIEJO"
Auditorio Municipal
Colmenar Viejo
Desde el lunes 18 de febrero
al sábado 23 de febrero
(distintos horarios)
Actividad gratuita
Gala: 1 euro

No hay comentarios:

Publicar un comentario