jueves, 8 de noviembre de 2012

I Festival de Cortometrajes de Manzanares el Real este fin de semana 10 y 11 de noviembre




Manzanares celebra su I Festival de Cortometrajes este próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre a las seis y media de la tarde. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo del Salón de Actos Gonzalo de Olavide de la Casa de la Cultura. 

Este Festival está dentro de la Red de Cortometrajes que nace como un nuevo circuito de exhibición de cortos, pequeños metrajes de arte que no disfrutan de la difusión de las grandes películas.

El sábado 10 de noviembre puedes ver: "Aunque todo vaya mal" de Cristina Alcázar, "Cloe" de Manuela Moreno, "5º B Escalera Derecha" de María Adánez , "Eso te pasa por barroco" de Pablo Serrano, "Mi lucha" de A. Aspe y J.M. de la Puente y "La huida" de Víctor Carrey.


El domingo 11 de noviembre proyectan: "Lagun mina" de Jose Mari Goenaga, "Taboulé" de Richard García, "Matar un niño" de José y César Esteban Alenda, "5 millones" de Víctor Díaz Somoza, "Intruso" de José Ramón Frías,  "¿De qué se ríen las hienas?" de Javier Veiga y "Libre directo" de Bernabé Rico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario