viernes, 23 de noviembre de 2012

Festival de Cortometrajes en Colmenar Viejo este viernes 23 y sábado 24 de noviembre


El Festival de Cortometrajes de Colmenar Viejo comenzó en 2004 para disfrute de los amantes de estas obras de pequeño metraje que no suelen llegar a disfrutar de la exhibición de masas de los largos. Poco a poco, Cortomenar se ha hecho un hueco en este circuito nacional de cortometrajes. Este año al Festival se ha presentado una cifra récord: 467 candidatos, casi el doble que en la pasada edición.

Los quince cortos finalistas son: El cuarto centro derecha, El grupo ARS, El rastrillo se quiere comprometer, Exit, Hermanos, La cuerda, La media pena, La mujer de mi vida, La zona azul, Love Wars, Luciano, Mi ojo derecho, Shoot for the Moon, Una tarde cualquiera y Vamos, bonita. 

Los candidatos finalistas se exhiben este viernes 23 de noviembre y el sábado 24 de noviembre. Este último día es, además, la Entrega de Premios. Con tres galardones: Mejor Corto, Mejor Interpretación y Mejor Director Joven. La cita es a las siete de la tarde en la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16). La entrada es gratuita, hasta completar aforo.


Tienes más información en www.colmenarjoven.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario