miércoles, 17 de octubre de 2012

I Festival de Cortometrajes de Morarzalzal, una idea gratuita para este viernes 19 y sábado 20



Moralzarzal celebra su I Festival de Cortometrajes este próximo viernes y sábado a las ocho de la noche. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo del Teatro Municipal. Para disfrutar de un rato de charla tras las dos sesiones ofrecen un vino español al final de las proyecciones.

Este Festival está dentro de la Red de Cortometrajes que nace como un nuevo circuito de exhibición de cortos, pequeños metrajes de arte que no disfrutan de la difusión de las grandes películas.

El viernes 19 de octubre puedes ver: "Aunque todo vaya mal" de Cristina Alcázar, "Bucle" de Artix Moreno, "Entrevista" de Ángela Armero, "Oz" de Adrián López, "Vecindario robot" de Luis Marco Esteban, "MI lucha" de A. Aspe y J.M. de la Puente y "Desanimado" de Emilio Martí.

El sábado 20 de octubre proyectan; "Lagun mina" de Jose Mari Goenaga, "Taboulé" de Richard García, "Cerro Muriano" de José L. Extremera, "5 millones" de Víctor Díaz Somoza, "Cuki cilorinchi evolution", "¿De qué se ríen las hienas?" de Javier Veiga y "Libre directo" de Bernabé Rico.

Tienes más información en la web del Ayuntamiento:



No hay comentarios:

Publicar un comentario