martes, 12 de junio de 2012

Exposición en Miraflores hasta el 16 de junio





Alba, Noa, Óscar, Alaitz, Jimena, Luisa, Laura, Martín, Beatriz, Diana, Ainara, Paula, Lucas y Martina son los nombres de los autores de la exposición que hasta el próximo sábado 16 de junio permanece abierta en la Casa de Cultura de Miraflores de la Sierra. (Horario de 18.00 a 20.20 horas, entrada gratuita)
Los creadores de estas obras son niñas y niños de 3 a 11 años del Colegio Vicente Aleixandre que participan en una actividad extraescolar de este centro de la mano de la pintora Virna Guarnaschelli. El "Taller de Arte" - que se prolonga durante el curso escolar- desarrolla la creatividad natural y espontánea de estos pequeños artistas. Ahora llega el final de curso y la muestra de sus ideas plásticas. 


Virna Guarnaschelli nos ha enseñado parte de esos trabajos de técnica libre de todos estos niños que tienen ya colgada en las paredes de la Sala de Exposición de la céntrica Casa de la Cultura macurense una exposición increíble... deliciosa...intensa...sincera..genial..con obras de gran formato.






Hay obras que nacen de los dedos de las manos, de los pies, usando pinceles o trapos...o de materiales reciclados.






Y hay también una obra conjunta, un cadáver exquisito, en el que alumnos y padres han participado para dar vida a un mural corrido que representa un bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario